El pasado día 6 de abril se presentó en Beijing el nuevo dispositivo de la serie “m” de Meizu.Pasadas dos semanas, las opiniones sobre el Meizu m3 Note han inundado la red. Se trata de un smartphone que ha sorprendido a medios de comunicación y portales de tecnología de todo el mundo por sus características. Los fans y los amantes de la telefonía esperaban ansiosos la llegada del m3 Note; la prensa también estuvo muy pendiente de la presentación, hasta el punto de que en menos de una hora ya comenzamos a leer decenas de reviews, opiniones, pruebas y comentarios sobre las especificaciones del nuevo Meizu m3 Note.

El m3 Note está fabricado en metal, con un diseño muy atractivo que nos recuerda a móviles de gama alta en sus acabados. Su increíble pantalla Full HD de 5.5 pulgadas cuenta con el sensor de bajo consumo Miravision, gracias al cual el ahorro en el consumo de batería se nota, y mucho.

El procesador utilizado para dar vida al móvil ha sido el Helio P10, un procesador con 8 núcleos a 1.8 GHz y otros cuatro a 1 GHz, que cuentan con 2GB de RAM LPDDR3 para soportar las inclemencias a las que lo sometas.

Dispone de 16GB de almacenamiento interno y ranura para MicoSD de hasta 128GB, una capacidad abrumadora que dará mucho de sí.

En el apartado de las cámaras del Meizu m3 Note nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles protegida por Gorilla III y una lente de 5 elementos con apertura focal 2.2. La cámara delantera de este teléfono móvil te permitirá hacer fantásticos selfies gracias al sensor de 5 Mpx.

Gracias a una batería de 4100 mAh, el m3 Note aguantará todo el día, y mucho más. De hecho, es fácil que aguante dos días sin carga bajo un uso medio, una auténtica noticia si hablamos y lo comparamos con otros móviles.

Así pues, comprar un Meizu m3 Note es una gran inversión, una puesta al día y sobre todo una ganga por su increíble relación calidad/precio.

MEIZU m3 Note